Real Madrid | Isco decidirá su futuro en las próximas semanas: los detalles

El jugador malagueño se debate entre salir en enero o en junio de 2022
22.11.2021 16:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco Alarcón ya prepara su salida del Real Madrid. El club madridista no cuenta con él y no piensa renovarle su contrato, vigente hasta el próximo 30 de junio. Consciente de ello, el jugador malagueño se ha dado un mes para decidir si se marcha en enero o en junio, según ha informado Mario Cortegana en GOAL.

En las próximas semanas, el mediapunta estudiará si lo más conveniente para su carrera es despedirse ya y salir en el mercado invernal o esperar al verano, a sabiendas de las pocas oportunidades que tendrá de aquí a final de temporada (en este inicio de curso solo lleva 176 minutos). No obstante, por el momento no cuenta con ninguna oferta para dejar el Real Madrid en invierno y todo apunta a que será con la conclusión de su contrato cuando acabe dejando Chamartín.

El enfado de Isco durante el Granada - Real Madrid

Su pobre rendimiento es uno de los motivos principales por los que el club blanco ha decidido no renovarle, junto a su falta de actitud. Isco ha sido protagonista de varias escenas que no han gustado nada a la directiva madridista. La última se produjo ayer en el Nuevo Los Cármenes durante el Granada - Real Madrid.

Según han informado diversos medios, el malagueño se cabreó con Carlo Ancelotti antes de saltar al campo. Al parecer, justo en el momento de los cambios, minuto 79, el centrocampista pensó que iba a salir con Jovic y Camavinga cuando los tres estaban calentando en la banda y, por ello, se acercó al banquillo del Real Madrid tras la llamada del cuerpo técnico. Sin embargo, para su sorpresa, Davide Ancelotti, segundo de Carletto, le dijo al llegar que él saldría más tarde.

Una decisión que no sentó nada bien al jugador andaluz, que respondió sentándose de nuevo en el banquillo cabreado. "La idea era ponerle más adelante", reconoció en rueda de prensa el técnico italiano, que terminó sacando a Isco junto a Jovic y Camavinga para evitar males mayores. Un nuevo escándalo que podría acelerar su salida del Real Madrid.