Real Madrid | Monchi: "Koundé puede salir si alguien paga su cláusula"

El director deportivo sevillista tiene claro que no negociará por él
31.08.2021 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Monchi, Sevilla
Bernabeudigital.com
Monchi, Sevilla
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Jules Koundé podría estar ante sus últimas horas como jugador del Sevilla. Tal y como ha destacado hace unos instantes Onda Cero, el Real Madrid podría fichar al galo en las últimas horas del mercado. Para ello tendrán que pagar su cláusula de 80 millones de euros tal y como estipula su contrato con el club hispalense. 

El director deportivo sevillista, Monchi, ha dejado claro que no negociarán por él: "Koundé tiene posibilidades de salir del Sevilla si algún equipo paga su cláusula de rescisión. El Chelsea hizo una oferta la semana pasada pero la rechazamos".

"Durante todo el verano ha habido movimientos en torno a Koundé, la mayoría de ellos rechazados por el propio jugador. Sí había un interés que era el Chelsea, que al jugador le gustaba. La primera oferta y única fue el pasado miércoles, sobre las cinco de la tarde. Con una cantidad que evidentemente no satisfacía nuestras apetencias y sobre todo condicionada a que el Chelsea vendiera a un jugador. No nos gustaba el concepto de la oferta, no respondía ni al momento ni a las condiciones ni a las cantidades", señaló Monchi en sala de prensa ante los medios de comunicación.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport