Real Madrid | La continuidad de Zidane, en el aire: dos candidatos a sustituirle

El futuro del francés podría estar lejos de la capital española
25.03.2021 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Uno de los temas que deberá abordar el Real Madrid a final de la presente temporada es la continuidad o no de Zinedine Zidane. El técnico francés tiene contrato con la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2022, es decir, lo que resta de campaña más otra. En el club tienen claro que confían en Zizou y están dispuestos a seguir con él como entrenador pero, tal y como explica el diario AS, el ambiente se ha enrarecido en las últimas semanas, y es que el propio Zidane ha evitado confirmar su continuidad más allá del 30 de junio.

Dos pretendientes seducen al entrenador

El citado periódico señala que tanto la Juventus -en caso de que Pirlo sea destituido- como la Selección Francesa suspiran por Zinedine Zidane, que podría emprender su primera aventura en los banquillos lejos del Real Madrid en los próximos meses.

Por otra parte, el diario AS explica que Raúl es uno de los principales candidatos a suplir a Zidane el día que el francés abandone su cargo en el primer equipo. Además, el periódico madrileño se hace eco de las informaciones que llegan desde Alemania y que colocan al actual seleccionador germano, Löw, en LaLiga la próxima temporada.