Real Madrid | Llega una oferta importante desde la Premier por Mendy

El lateral izquierdo francés tiene abiertas las puertas del club en caso de que llegue una oferta suculenta para el club
30.12.2022 17:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Ferland Mendy (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy es uno de los jugadores susceptibles de salir próximamente del Real Madrid. El mercado de verano podrá dictaminar sentencia con el francés en La Casa Blanca. Tal y como les contamos en Bernabéu Digital, el Madrid aceptaría una venta del francés después de las constantes exigencias salariales por parte de su entorno. Desde la Premier League cuenta con interés en varios equipos, y uno de ellos ya se habría movido para hacer una oferta por Mendy.

Es lo que informa Dahbia Hattabi en Footmercato. El Newcastle United, en este caso, sería el club que habría hecho una oferta importante para fichar a Ferland Mendy. El precio que el Real Madrid aceptaría para dejarle salir estaría en torno a los 50-60 'kilos', la cantidad por la que llegó al Santiago Bernabéu. En cambio, su salida está más lejos de producirse, al menos, a corto plazo.

MENDY SE QUEDA EN EL REAL MADRID...DE MOMENTO

Para Carlo Ancelotti es una pieza clave y tiene la confianza plena en el galo. Quizá sea esa la razón por la que es el único jugador natural que ocupa el puesto, aunque Alaba haya jugado en el pasado en esa demarcación porque últimamente ha reconocido sentirse mejor como central. Además, Mendy también se siente bien en Madrid, por lo que todo apunta a que seguirá defendiendo los colores del club. 

También tiene detrás al Paris Saint-Germain, y se ha hablado del Manchester City como otra posible opción. 'Novias' no le van a faltar, pero el Real Madrid quizá quiera esperar a verano para tener todo atado y no quedarse sin efectivos.