Real Madrid | Mbappé, Neymar, Messi, Ramos... todos no caben en el PSG: el francés tiene las de perder

Infinitos rumores en la órbita parisina durante estos días
05.01.2021 18:30 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Mbappé, Neymar, Messi, Ramos... todos no caben en el PSG: el francés tiene las de perder
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Sergio Ramos y el Real Madrid continúan sin entenderse y la marcha del capitán rumbo a Francia podría desembocar en un baile de fichas como pocos en cuanto a importancia en el mercado, ya que si el camero acabase en el Paris Saint-Germain se facilitarían las cosas para que Kylian Mbappé recalase en el conjunto blanco. Con el dinero obtenido por la estrella francesa, Nasser Al-Khelaifi podría costearse los sueldos de tres galácticos como son Neymar, Ramos y Leo Messi.

El Fair Play Financiero también podría frustrar los planes del PSG

Lejos ya de si económicamente sería viable y de si el club galo pudiera o no afrontar los salarios de los cuatros jugadores (Mbappé, Neymar, Ramos y Messi), está también el tema del famoso Fair Play Financiero. Tanto en España como a nivel europeo, existen unos topes salariales para impedir precisamente que entidades estado como el Paris Saint-Germain encarezcan el mercado. Y resulta muy difícil pensar, que el equipo parisino pueda tener a los cuatro galácticos más todos los otros salarios de los demás futbolistas sin sobrepasar e incumplir el Fair play Financiero. 

¿Pero por qué Mbappé es quien tiene las de perder?

La primera razón es obvia: los dos fichajes son intocables. No tiene sentido traer a Sergio Ramos del Real Madrid y Leo Messi del Barcelona para venderles. Lo que deja a Neymar y Mbappé en relativo peligro. Sin embargo, entre ambos jugadores del PSG, el francés tiene las de perder debido a la gran amistad que mantienen el brasileño y el argentino. Ambos guardan una muy buena relación de su etapa en el Barça y Ney ya espera impaciente el momento de poder jugar nuevamente junto a Messi. Así pues, Mbappé (con contrato hasta 2022 y serias dudas para renovar) queda como el último en discordia.