Real Madrid | Ramos a Florentino: "El PSG quiere hacer un equipazo conmigo y con Messi"

El central, dispuesto a escuchar otras ofertas. Pedrerol desvela los detalles de la reunión entre el presidente y el capitán
05.01.2021 09:30 de Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid | Ramos a Florentino: "El PSG quiere hacer un equipazo conmigo y con Messi"
Bernabeudigital.com
© foto de Alex Cid-Fuentes/Alfaqui

¡BOMBAZO! Sergio Ramos podría salir del Real Madrid y jugar la próxima temporada junto a Leo Messi en el Paris Saint-Germain. Josep Pedrerol desveló anoche en el programa El Chiringuito de Jugones los detalles de la última reunión entre el presidente Florentino Pérez y el capitán madridista que tuvo lugar en Elche el miércoles pasado. Un encuentro cara a cara en el que el jugador sevillano comunicó al máximo mandatario del conjunto blanco que no está dispuesto a aceptar la última oferta de contrato que se le ha planteado. Y no solo eso, el sevillano también avisó del megaproyecto del PSG.

Ramos y Messi podrían jugar juntos en París 

Al parecer, tras rechazar la proposición del Real Madrid, el defensa advirtió a su presidente de que va a escuchar ofertas de otros equipos que quieran ficharle como por ejemplo el Paris Saint-Germain. Según la misma fuente, el camero también le confesó a Florentino Pérez que el club francés quiere hacer un equipazo de cara a la próxima temporada con el propio Sergio Ramos y con Leo Messi. Aunque no obstante, desde la entidad merengue dudan y no creen que el PSG quiera y pueda superar su oferta. Un bombazo tremendo que no hace sino enrevesar la ya de por sí complicada situación del jugador sevillano en el Madrid.