Real Madrid | Mbappé y el PSG negocian su renovación: los detalles

El Real Madrid podría perder al francés según informa RMC Sport
17.02.2022 10:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Anoche, Edu Aguirre desveló en El Chiringuito de Jugones una reunión producida este mismo miércoles entre parte de la familia de Mbappé y gente importante muy cercana al emir de Catar con el objetivo de realizar un último intento a la desesperada para renovar al delantero, que termina contrato el 30 de junio y que asegura no haber decidido su futuro todavía.

Pues bien, según informa RMC Sport, el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé están negociando una renovación de corta duración. No se especifica de cuántos años estarían hablando, pero este acuerdo colocaría al '7' como el futbolista mejor pagado de la plantilla, según la citada información. Sin duda, una mala noticia para los intereses del Real Madrid.

El futuro de Mbappé, en el aire

Todo el mundo daba por hecho que el 'crack' del PSG ficharía por el Real Madrid a final de temporada, pero las últimas informaciones no invitan al optimismo. La presión infernal que están ejerciendo tanto en Francia como en Catar podrían provocar un cambio de planes en Mbappé...

Por otra parte, anoche el diario Marca aseguraba que tanto el Real Madrid como el Paris Saint-Germain ya conocían la intención del jugador de cambiar de equipo a final de temporada. Versiones contradictorias, por tanto, las que llegan sobre Mbappé en las últimas horas.