Real Madrid o Barcelona, destinos favoritos para una estrella del Liverpool

Un 'crack' de la Premier League quiere jugar en LaLiga la próxima temporada
11.05.2022 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Según informa Helena Condis en la Cadena Cope, el entorno de Sadio Mané ha confirmado su intención de recalar en LaLiga Santander este verano, ya sea para fichar por el Real Madrid o por el FC Barcelona. La realidad es que el senegalés termina contrato con el Liverpool en 2023 y las conversaciones para su renovación con los ‘reds’ están estancadas, por lo que el futbolista tiene la sartén por el mango.

Eso sí, Helena Condis asegura que Mané no tomará una decisión definitiva sobre su futuro hasta haber disputado la final de la Champions League del 28 de mayo, precisamente ante el Real Madrid, uno de los destinos preferidos por el ‘crack’ africano.

El Real Madrid no lo contempla

Pese al interés del propio Mané, no parece que el club blanco esté dispuesto a acometer una operación que se prevé dura y costosa cuando ya tiene prácticamente asegurado el fichaje de Kylian Mbappé. En caso de que hubiera otro refuerzo en la delantera este verano, la prioridad del Real Madrid sería un '9' que pudiese actuar como recambio de Karim Benzema.