Real Madrid | Otro grande de Europa entra en la puja por Sergio Ramos

La web del prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio coloca a un importante equipo europeo en la pugna por el capitán
12.01.2021 12:53 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Otro grande de Europa entra en la puja por Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Con su contrato cerca de finalizar, Sergio Ramos no logra llegar a un acuerdo con el Real Madrid y varios clubes ya tantean su fichaje. El conjunto blanco le ofrece un año sin la reducción salarial del 10% o dos años pero con dicha rebaja; una oferta que el capitán no está dispuesto a aceptar. Y en medio de ese bloqueo, nuevos equipos importantes de Europa intentan negociar con el camero, aprovechando que el central queda libre en verano y podría marcharse gratis.

Sergio Ramos, en la órbita del Manchester United

Según informa hoy la web Gran Hotel Calciomercato del prestigioso periodista Gianluca di Marzio, especializado en el mercado de fichajes, los 'Red Devils' estarían interesados en el traspaso del capitán del Real Madrid de cara a la próxima temporada y podrían ofrecerle un contrato de dos años con los 12 millones de euros anuales que el central está cobrando en la entidad merengue sin la rebaja salarial. El portal advierte además de que el Paris Saint-Germain no está tan interesado en su fichaje como parece, de la misma forma que el Manchester City; por lo que el conjunto de Old Trafford sería el mejor colocado para hacerse con el camero.