Real Madrid | Pochettino: "¿Ramos? El PSG trabaja para mejorar el equipo"

El argentino no descarta la incorporación del central español tras no aceptar por el momento la oferta de renovación de la entidad de Chamartín
16.04.2021 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos ha vuelto a ser noticia y no precisamente por su renovación con el Real MadridMauricio Pochettino habló anoche en El Larguero de la Cadena Ser sobre la posibilidad de fichar al camero este verano. Al principio no quería entrar mucho en el tema, pero finalmente lo hizo: "No me gusta hablar de jugadores que no están en mi equipo. Hay muchos rumores y el PSG trabaja para mejorar cada año el equipo. Falta poco tiempo para que todo se empiece a mover", comenta el estratega argentino. 

El Real Madrid sigue esperando por Ramos

A pesar de que quedan menos de tres meses para que el capitán sea totalmente libre, en el conjunto merengue esperan todavía que Sergio Ramos acepte la oferta de renovación que tiene sobre la mesa: un año y el 10% de rebaja salarial igual que el resto de sus compañeros. No han vuelto a hablar en los últimos días, por lo que no ha habido ningún avance. Lo que es seguro es que el Real Madrid no modificará esa oferta más. Los cantos de sirena del PSG pueden desequilibrar la balanza de una vez por todas.