Fichajes Real Madrid | Pochettino: "Para el PSG la prioridad es que Mbappé se quede"

El técnico argentino no asegura la continuidad del francés y la del brasileño a pesar de que este último está muy cerca de renovar
16.04.2021 09:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé y el Real Madrid están de cada vez más cerca de encontrarse en el caminoNo quiere renovar, pero a pesar de eso el PSG no desiste en su empeño por intentarlo de cada vez más. Un caso muy diferente es el de Neymar, ya que está todo listo para que ponga su rúbrica en el nuevo vínculo contractual que le atará al conjunto francés hasta, como mínimo, 2026. Ese contrato incluye un enorme bonus si consiguen alzarse con la orejona, por lo que se antoja raro que abandone la disciplina parisina. 

Pochettino no quiere oir hablar del Real Madrid

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, habló anoche en la antena de El Larguero de la Cadena Ser sobre el futuro de ambos cracks. No quiso dejar claro dónde acabarán, aunque afirma que "para el club la prioridad es que jugadores con la calidad de Mbappé y Neymar se queden"

"El club está haciendo todos los esfuerzos para mantener a Neymar y Mbappé por mucho tiempo. Yo veo que ellos tienen un compromiso enorme con el PSG", comenta el estratega, el cual también desvela que no piensan en un futuro sin ninguno de estos dos delanteros. Neymar parece que está más cerca de renovar con la entidad parisina aunque Poche se siente "igual de optimista con que se quede Mbappé" por su "compromiso enorme con el PSG".

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport