Real Madrid, PSG y Manchester City, interesados en la sensación del Nápoles

El campeón de Europa y los dos clubes-estado se habrían fijado en el mismo futbolista según las últimas informaciones
23.10.2022 18:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya está trabajando con vistas a la temporada que viene. No es ningún secreto que en las oficinas del Santiago Bernabéu se empieza a planificar con mucho tiempo de antelación, y es que aunque los fichajes se realicen en verano, antes se debe realizar un trabajo previo de estudio y primeros contactos para vislumbrar si una futura operación puede llegar o no a buen puerto. Así, no es ningún secreto que Jude Bellingham es uno de los objetivos marcados en rojo en la agenda madridista, pero no es el único.

PELEA CON PSG Y CITY

Así, según la información publicada hace escasas horas por The Sun, el Real Madrid se encontraría entre los clubes interesados en Khvicha Kvaratskhelia. Eso sí, el tabloide británico también coloca al Paris Saint-Germain y al Manchester City tras los pasos del joven georgiano de 21 años, que apenas lleva unos meses vistiendo la camiseta del Nápoles.

El interés de los grandes de Europa por Kvaratskhelia parecía inevitable y así se está confirmando. No obstante, la prensa italiana viene asegurando que la intención del Nápoles es la de ofrecer un nuevo contrato a su joven perla para ahuyentar los cantos de sirena del exterior. En ese sentido, el propio The Sun añade nuevos detalles sobre la renovación que podría plantear el club napolitano al jugador. Al parecer, Aurelio de Laurentiis, presidente de la escuadra de la Serie A, querría añadir una cláusula de rescisión cifrada en 74 millones de euros. Cabe destacar que el georgiano aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.

LA SENSACIÓN DEL CALCIO

Nadie duda que Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido en solo un par de meses en la gran sensación del fútbol italiano. A sus 21 años, y en su primera aventura en una gran Liga, el ex del Dinamo Batumi suma 7 goles y 8 asistencias en sus primeros 14 partidos como futbolista del Nápoles. Pero más allá de sus cifras, destaca su capacidad para leer el juego en tres cuartos y para llegar al área rival desde segunda línea. Sin duda, será un futbolista que dará mucho que hablar en los próximos meses. La pregunta ahora es: ¿cuánto tiempo logrará retenerlo el Nápoles?