Real Madrid | Raiola: "El Dortmund nos dejó claro que no quieren vender a Haaland"

El agente del delantero aseguró en una entrevista que desde el Signal Iduna Park le han trasladado que no quieren escuchar ofertas por él este verano
12.04.2021 18:15 de Redacción BD   Ver lecturas
Raiola, Haaland,
Raiola, Haaland,

El culebrón por Erling Haaland suma un nuevo capítulo. Un capítulo desfavorable para el Real Madrid. Mino Raiola, agente del noruego, ha explicado en SPORT1 que el Borussia Dortmund le ha trasladado su negativa a venderlo este verano: "El Dortmund fue muy claro con su punto de vista. No quieren venderlo este verano. Lo respeto, pero no significa que automáticamente esté de acuerdo".

Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán, también cerró la puerta a Haaland. Se ven con opciones de retenerlo como mínimo una temporada más, aunque el jugador va a presionar para que le dejen hacer las maletas este mismo verano en busca de una nueva aventura en un club más grande.

El Real Madrid no quita ojo a las declaraciones de Raiola

El club blanco se reunió con el italiano, así como con el padre de Haaland, la semana pasada en Valdebebas. Saben que ellos están por la labor de encontrar nuevo equipo a Haaland y que el jugador quiere vestir de blanco. Sin embargo, el Real Madrid aún no se ha puesto en contacto con el Dormtund para negociar un traspaso. Florentino Pérez espera a que finalice la temporada y, será a partir de entonces, cuando haga una oferta. Sus buenas relaciones con el equipo borusser pueden ser clave.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Erling Haland © foto de Insidefoto/Image Sport