Real Madrid | Un club se borra de la puja por Asensio: “Es un total disparate”

Se le cierra una vía de salida al balear, que termina contrato en 2023 y aún no ha tomado una decisión sobre su futuro
08.07.2022 12:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio tiene serias opciones de abandonar el Real Madrid este verano, eso no es ningún secreto. Pero la realidad es que el balear, que termina contrato el año que viene, se incorporará en los próximos días a los entrenamientos para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti (los internacionales tienen unos días más de descanso). Esto se debe a que ninguno de los muchos clubes con los que ha sido relacionado ha dado el paso necesario para negociar su fichaje.

El último en sonar con fuerza es el Newcastle United, y es que ayer el diario AS y el periodista Ekrem Konur destaparon el interés de los 'magpies' por Asensio. Es más, ya se especula incluso con una oferta inicial de 20 millones de euros; aunque, de ser cierto, es una cantidad insuficiente para el Real Madrid.

Un club se borra de la puja

Por otra parte, hay un equipo que ha salido al paso de los rumores sobre Asensio. Se trata del Liverpool, que califica dichos rumores como "un total disparate" según informa Neil Jones, periodista de GOAL. Los 'reds' no contemplan el fichaje del balear del Real Madrid pese a que hace unos años realizaron un ofertón por él. Lejos quedan ya esos tiempos en los que el mallorquín era uno de los futbolistas más prometedores del mundo. Ahora, a sus 26 años, su valor ha ido decreciendo año tras año acorde a su irregular rendimiento, lo que provoca que en Anfield le hayan cerrado las puertas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!