Real Madrid | Varane negocia con el United: se avecina reunión entre ambas partes

Agentes del club inglés y del jugador se reunirá próximamente
20.06.2021 11:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphael Varane podría estar ante sus últimos días en el Real Madrid y su próximo destino sería el Manchester United. Según informa el Daily Mirror, agentes del futbolista francés y del club inglés esperan reunirse esta semana para intentar cerrar su fichaje por el conjunto de Old Trafford. Al parecer, el central galo está descontento porque la entidad merengue haya optado por negociar las renovaciones con Luka Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos antes que la suya.

A doce meses de que expire su contrato, el Madrid ya le ha planteado una oferta de renovación de cuatro años a razón de 7 millones de euros netos por campaña. Sin embargo, Varane habría rechazado dicha propuesta y en el club madridista parecen haberse dado por vencidos y creen que ya habría decidido dejar el equipo este verano. No obstante, en Chamartín no le dejarán salir por menos de 60 millones de euros.

Dos opciones para cubrir su salida

Jules Koundé y Jesús Vallejo son los dos posibles sustitutos que maneja el Real Madrid para suplir a Varane. El primero de ellos supondría un desembolso importante (60 millones), aunque es la opción que más gusta en Chamartín. Su gran temporada con el Sevilla y su potencial (solo tiene 22 años) han encandilado a la entidad merengue que tantea seriamente su fichaje.

No obstante, el club también sondea la posibilidad de quedarse con el zaragozano como cuarto central. El maño vuelve a Concha Espina tras su cesión en Granada y es la opción más económica. Un detalle a tener en cuenta, dado que el fichaje de Kylian Mbappé supondrá un desembolso bastante importante y el Real Madrid tendrá que derivar todos sus ingresos a la llegada del astro parisino.