Barnett vuelve a cargar contra el Real Madrid: "Viviremos con ello"

El agente de Gareth Bale ha querido ir más allá tras las últimas declaraciones de su jugador
26.03.2022 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gareth Bale está siendo el hombre del momento en el Real Madrid y no precisamente por buenos motivos. En lo personal ha sido una gran semana para el jugador galés al anotar un fantástico doblete contra la Austria de David Alaba. El '18' del Real Madrid accedió junto con Gales a la final que da acceso al próximo Mundial de Catar a finales de este año. El primer tanto fue de falta y el segundo tras una jugada embarullada en el área, pero fue suficiente. Tras el encuentro fue nombrado 'MVP' del partido, por lo que no tuvo más remedio que hablar ante el micrófono del medio que cubría el partido: "Afortunadamente he desarrollado una piel dura durante mi tiempo en el centro de la atención pública, pero eso no significa que artículos como estos no causen daño y disgusto personal y profesionalmente a quienes reciben estas historias maliciosas", comentó el todavía jugador del Real Madrid.

Barnett, a la carga

Tan solo unas horas más tarde de las palabras de Gareth Bale, su agente ha vuelto a hablar en los medios de comunicación. Esta vez ha aprovechado para volver a cargar contra el Real Madrid: "Si el Real Madrid lo tuviese más integrado en el equipo, tendrían a un gran jugador, pero viviremos con ello y seguiremos adelante. Es uno de los mejores jugadores británicos de siempre, y el mejor galés de la historia", comenta en The Telegraph.

Sobre la retirada y su vinculación con el futuro de Gales: "Gareth no sabe nada de lo que pasará en verano, todo depende de Gales. No hemos hablado con nadie aún, tomaremos la decisión en algún momento en junio".

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Granada CF 1-0, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Gareth Bale
© foto de Federico Titone