Real Madrid | Watzke: "Hablaremos con Bellingham después de Catar"

El jugador que pretenden clubes como el Real Madrid o Liverpool saldrá de Alemania, salvo sorpresa, el próximo verano
13.11.2022 15:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham podría ser uno de los fichajes estrella del Real Madrid en el verano de 2023. El mediocampista del Borussia Dortmund tiene detrás a varios de los clubes más potentes del mundo. Especialmente vigilado está por la Premier League, donde el Liverpool parece estar por delante de los Manchester City y United o Chelsea. Aún así, el jugador aún no habría dado a conocer en el Signal Iduna Park  su decisión de cara a futuro. ¿Se quedará o se marchará? En las oficinas del club negriamarillo esperan una respuesta. 

TRAS EL MUNDIAL, LA DECISIÓN

Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, ha declarado a Bild TV: "Después de Catar tendremos una conversación con Jude para determinar qué es lo que verdaderamente quiere. Debería decirnos si quiere quedarse o marcharse". Bellingham será una de las estrellas del campeonato con Inglaterra, con quien acudirá a su primera gran cita con apenas 19 años. 

SIN OPCIÓN PARA EL DORTMUND

Además, Watzke ha añadido: "Si los clubes realmente grandes están involucrados (en el fichaje de Bellingham), entonces no podemos permitirnos pelear económicamente con ellos". El CEO del Dortmund asegura que el club no podría retener a Bellingham en caso de una oferta, que se prevé que ronde los 100 millones de euros por un jugador que pretende el Real Madrid. 

© foto de www.imagephotoagency.it