Sergio Quirante apunta al posible sustituto de Kroos en el Real Madrid

El periodista de DAZN atiende en exclusiva a Bernabéu Digital para comentar la situación del club
11.11.2022 19:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se prevé un verano movido en las oficinas del Real Madrid por la situación contractual de varios de sus jugadores. Uno de ellos es Toni Kroos que, al igual que seis compañeros más, acaba contrato el 30 de junio de 2023 y todavía se desconoce cuál es la decisión que tomará en torno a su futuro. El alemán piensa en la retirada a corto plazo, algo que sucedería esta misma temporada o, como muy tarde, la siguiente. El germano ya abandonó la Selección Alemana para centrarse de lleno en su club, y podría estar encarando sus últimos meses como futbolista profesional. 

LA GRAN ALTERNATIVA PARA EL REAL MADRID

Sergio Quirante, periodista de DAZN, ha atendido a Bernabéu Digital para hablar del mercado de fichajes del Real Madrid. Sobre la situación de Kroos podría estar gran clave de lo que pueda ocurrir en verano con las llegadas: "Si Kroos finalmente deja el fútbol hay que buscar un centrocampista y Bellingham gusta", asegura. El centrocampista del Borussia Dortmund saldrá en verano salvo sorpresa, pero el Real Madrid no es el único interesado en el jugador de apenas 19 años. Bellingham podría ser el sucesor de un Toni Kroos al que la retirada no le quedaría demasiado lejana.

KROOS Y UN FUTURO TRANQUILO

En el Informe Valdano mencionó la necesidad de atender a su familia: "Siempre he dicho que me quiero quedar con esa forma de vida, de vida normal, porque al final es lo que me espera, después del fútbol. Para mí es importante tener mi vida en casa, con mi familia, porque es lo que voy a tener siempre. El fútbol luego se va. Tengo la suerte de pasar más tiempo con mis hijos de lo que yo pasé con mi padre", recuerda. 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENTREVISTA COMPLETA CON SERGIO QUIRANTE