El Manchester United, cargado de billetes para fichar a dos objetivos del Real Madrid

Los 'red devils' quieren revolucionar el mercado de fichajes el próximo verano tras una temporada de recuperación en lo deportivo
12.11.2022 19:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Manchester United, cargado de billetes para fichar a dos objetivos del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya están planificado el futuro del Real Madrid a pesar de encontrarnos en mitad de la temporada. El Mundial de Catar es una grandísima oportunidad para negociar con algunos clubes por sus jugadores. Los blancos, a buen seguro, intentarán acercar posturas con el Palmeiras por Endrick y con el Borussia Dortmund por el centrocampista y joya de la Bundesliga Jude Bellingham. La competencia por ambos jugadores será feroz, pero por el momento la directiva merengue guarda tranquilidad.

PSG, Chelsea, Manchester City y Manchester United están más que interesados en hacerse con los servicios de ambos jugadores, pero saben que el Real Madrid irá con todo a por ellos en las próximas semanas. Es por ese mismo motivo, por el que algunos de esos equipos se están moviendo con bastante celeridad.

¿DESEMBOLSO HISTÓRICO EN OLD TRAFFORD?

Tal y como ha destacado Football Transfers, el Manchester United cuenta con 120 millones de euros para destinarlos a dos refuerzos en el centro del campo. Fred y Maguire podrían salir en los próximos mercados, por lo que Ten Hag dispondría de más dinero para fichar a dos objetivos del Real Madrid. El primero de ellos es Bruno Guimaraes, centrocampista del Newcastle que sonó con fuerza para el club merengue tras la salida de Casemiro.

No parece que Florentino quiera fichar al brasileño, pero si que quiere contratar como sea a Jude Bellingham. Los 'red devils' quieren también al centrocampista del Dortmund y estarían dispuestos a hacer una locura económica por él. De no conseguirlo, podrían ir al por el centrocampista del West Ham Declan Rice.

Lo que parece claro es que a Ten Hag no le convencen los centrocampistas que tiene en la primera plantilla mancuniana más allá de Casemiro y Bruno Fernandes. Ambos son titularísimos, pero el resto no cumple las expectativas ni los requisitos del entrenador neerlandés.