Real Madrid y Atlético pugnan por la joya del Depor

Los dos clubes madrileños siguen muy de cerca a una de las jóvenes promesas del fútbol español
10.10.2021 21:16 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Real Madrid Atlético de Madrid son dos de los clubes que más atención prestan a las jóvenes promesas del fútbol español. Así, los blancos han incorporado en los últimos años jugadores como Marco Asensio, Hugo Vallejo o Jorge de Frutos por poner algunos ejemplos.

Pues bien, parece que hay un futbolista de apenas 18 años que ha llamado la atención de los dos grandes clubes de la capital española. Según publica el diario AS, tanto 'merengues' como 'colchoneros' siguen muy de cerca las evoluciones de Noel, delantero que ha debutado esta temporada con el primer equipo del Deportivo de la Coruña, conjunto que milita en la tercera categoría del fútbol español.

Real Madrid y Atleti, a por la joya del Depor

Noel ha derribado la puerta del primer equipo coruñés a lo bestia. Con solo 18 años ha disputado 60 minutos repartidos en cinco partidos con los mayores, en los que ha anotado 3 goles. De hecho, la afición pide la titularidad para un chaval que, más allá de su eficacia goleadora, ha dejado una gran cantidad de gestos técnicos de muy alto nivel que le auguran un futuro más que prometedor. Mientras tanto, explica el diario AS que el Deportivo le ofreció este verano ficha del primer equipo.