“Real Madrid y Barça fueron los primeros en tomar posiciones con Endrick”

El joven talento del Palmeiras ya puede firmar un contrato con un gran club europeo. ¿Lo veremos en LaLiga dentro de unos años?
23.07.2022 14:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Artiz Gabilondo habla sobre el interés del Real Madrid y otros clubes de Europa en Endrick, delantero de 16 años recién cumplidos que defiende la camiseta del Palmeiras.

"Endrick ya tiene 16 años. Esta semana el máximo talento brasileño cumplió la edad que automáticamente le permite pasar a profesional y, por lo tanto, también ser traspasado. El Menino de Oro se comprometió con Palmeiras hasta 2025 (lo máximo que permite la FIFA para menores de edad, tres años) y a cambio su cláusula se fija en 60 millones. Mucho para un adolescente, sí, pero un año antes de que termine contrato, cuando aún tenga 18, podrá irse por bastante menos. ¿20? ¿30? Ahí está la gran ganga...", explica.

"Real Madrid y Barça fueron los primeros en tomar posiciones con Endrick cuando deslumbró en la Copinha. También los ingleses se movieron. Desde entonces ha ganado y ha sido máximo goleador con Brasil en el Torneo de Montaigu, y maravilló con el Verdao en la Copa de Brasil Sub-17 en la final ante Vasco de Gama. Un nueve con el gol entre ceja y ceja. Un posible Ronaldo Nazario en potencia. Con su precio y su edad, habrá pelea por llevárselo", sentencia Gabilondo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!