El precio que tendría que pagar el Real Madrid por Endrick, al descubierto

El brasileño no saldrá del Palmeiras hasta los 18 años
29.06.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El nombre de Endrick ha irrumpido con fuerza en las oficinas del Real MadridJuni Calafat, jefe de fútbol internacional del club blanco, puso la mira en él hace unos meses y desde entonces se le está haciendo un seguimiento importante. El diario Marca asegura que existe asombro por sus cualidades con apenas 15 años y el último ejemplo ha sido la Copa Sub 17.

La perla del Palmeiras marcó ocho goles en seis partidos y eso que juega contra futbolistas dos años mayores que él. Se trata de un portento físico, con una naturaleza especial de cara a puerta, y que recuerda a Ronaldo Nazario. De acuerdo a dicha fuente, su cláusula de salida cuando cumpla los 18 años podrá ejecutarse por unos 60 millones de euros.

Competencia

No será fácil hacerse con uno de los futbolistas que más expectación ha generado en Brasil desde Neymar Vinicius. El FC Barcelona se está moviendo para competir con el Real Madrid en el mercado de los cariocas y otros como el PSG o el Chelsea tampoco le pierden de vista. Los próximos años determinarán su más que posible salto a Europa.