Real Madrid y Juventus, interesados en la última perla de la Ligue 1

El club madridista y el gigante de la Serie A siguen de cerca las actuaciones de un joven francés
09.10.2021 22:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid sigue pensando en el futuro tras un inicio de temporada un tanto irregular. Con las miras puestas en 2022, los blancos ya manejan varias opciones sobre la mesa: desde el ansiado Kylian Mbappé hasta el candidato sorpresa Rudiger, pasando por otros importantes futbolistas como Haaland Pogba, si bien la opcion de éste último es más remota.

Pues bien, en las últimas semanas, el Real Madrid también ha sido relacionado con una de las últimas perlas que han irrumpido en la Ligue 1: Aurelien Tchouameni, centrocampista de 21 años que defiende los colores del Mónaco y al que se le conoce como 'el nuevo Pogba'.

El Real Madrid no está solo

Como es lógico teniendo en cuenta el potencial que atesora Tchouameni, el conjunto blanco no es el único interesado en su fichaje de cara al futuro. Según publica Calciomercato, la Juventus también sigue muy de cerca las evoluciones de esta perla francesa.

El citado medio va más allá y asegura que la 'Vecchia Signora' podría incluir a Weston McKennie para abaratar el coste del traspaso.