Leonardo pide que se sancione al Real Madrid por su estrategia con Mbappé: sus palabras

El director deportivo del conjunto parisino clama por la manera en la que los blancos han tratado la situación con su futbolista
09.10.2021 18:52 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Leonardo, director deportivo del PSG, carga contra el Real Madrid por Kylian Mbappé...una vez más. El exentrenador está siendo tratado como un arma arrojadiza del jeque, y sigue considerando que la entidad blanca no ha actuado de la manera correcta la situación de su delantero. No sorprende que las declaraciones lleguen cuando el propio futbolista haya declarado recientemente su deseo público de salir del club y de fichar por el Real Madrid. 

Leonardo pide un castigo para los blancos

El brasileño ha hablado en el Festival dello Sport, en unas declaraciones que ha recogido Fabrizio Romano: "Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid lleva trabajando para fichar a Mbappé [como agente libre] desde hace mucho tiempo. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado", condenó el directivo del PSG. Además, ha añadido: "Desde el Real Madrid veo una falta de respeto a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Real hablaron de Kylian. Creo que es parte de su plan. No es respetuoso", sentenció.

Mg Torino 07/10/2021 - Uefa Nations League / Belgio-Francia / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: esultanza gol Kylian Mbappe'
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport