Real Madrid y Manchester City pelean por la nueva joya de River Plate

Goal asegura que madridistas y 'citizen' están interesados en uno de los futbolistas más prometedores de Argentina
12.04.2022 17:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Parece que el de Erling Haaland no es el único fichaje que enfrenta a Real Madrid y Manchester City. Y es que, según informa Goal, tanto el club blanco como el actual líder de la Premier League habrían puesto sus ojos en el mismo jugador: Enzo Fernández. A sus 21 años, el centrocampista de River Plate ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa, por lo que parece que su salida de Argentina es cuestión de tiempo. Es titular indiscutible en el doble pivote para su entrenador, Marcelo Gallardo, y es considerado un 'box to box'.

Asimismo, se ha pronunciado sobre estos rumores Diego Lemme, presidente de Defensa, exequipo de Enzo Fernández: "Cuando lo trajimos a Defensa le dijimos que era jugador del Real Madrid. Espero que pueda llegar a Europa, tiene talento más que suficiente", explica. Eso sí, cabe destacar que Goal también habla del Milan, el Inter, el Sevilla y el propio Manchester City como competencia para el Real Madrid a la hora de cerrar el fichaje de este joven centrocampista.

El City ya sabe pescar en River

Por su parte, los 'sky blues' han demostrado en los últimos meses estar muy atentos al mercado argentino. Y es que este mismo año el Manchester City ha anunciado el fichaje de Julián Álvarezla otra estrella emergente de River Plate que se incorporará al conjunto inglés en verano. Este joven delantero también fue relacionado con el Real Madridpero los blancos no se decidieron a intentar su fichaje. ¿Se repetirá la historia con Enzo Fernández?