El Real Madrid sigue de cerca a esta perla argentina

El club blanco quiere seguir mejorando la plantilla, sobre todo el centro del campo, y por ello siguen de cerca a tantos jugadores jóvenes en la medular
25.02.2022 22:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

En la búsqueda incesante de jóvenes por parte del Real Madrid se une uno nuevo, según apunta el periodista Gustavo Yarroch; pero esta vez es argentino. Enzo Fernández, centrocampista de 21 años de River Plate, tiene una cláusula de 20 millones de euros y contrato hasta 2025, y parece que José Ángel Sánchez ya le ha presentado un informe sobre el jugador a Florentino Pérez. El equipo blanco está buscando más mediocentros para reemplazar a Casemiro, Modric y Kroos, que ya han entrado en la treintena, y el argentino es una pieza clave en el funcionamiento del esquema de Gallardo.

Tchouameni sigue siendo la prioridad

Mario Cortegana, periodista del diario Marca, comentó hace una semana en The Four Amigos Podcast, que el Real Madrid podría fichar a Tchouameni si se dieran varias salidas. De hecho, añadió que "No es seguro que vaya a llegar Tchouameni ni que se vaya a fichar a alguien en el centro del campo", por lo que no hay que dar por hecho nada, aunque tanto Gravenberch, Wirtz como el propio Aurélien son quienes pueblan la lista de mediocampistas del Real Madrid para verano.