Real Madrid | Zidane: "¿Mbappé? Si el presi dijo que tranquilos..."

El técnico francés no quiso entrar a opinar acerca de la posible llegada del delantero francés a Concha Espina la próxima temporada
20.04.2021 16:23 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé sigue protagonizando el panorama futbolístico internacional del Real Madrid incluso en medio de toda la vorágine generada por la Superliga. El francés todavía no ha renovado y no se espera que lo haga, ya que su principal objetivo es el de jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Sobre su llegada habló anoche Florentino Pérez en El Chiringuito de Jugones: "Cuando la gente me pregunta por él, yo contesto: "Tranquilo". Es un gran jugador de eso no cabe duda. El Madrid necesita un cambio. ¿Su renovación? Yo no he hablado con él, no sé. No hablo con él desde hace años. ¿Un fichaje galáctico? Hago todo lo posible por que el Madrid no pierda el lugar que le corresponde".

Zidane, tranquilo con la llegada de Mbappé al Real Madrid

Hoy era turno del técnico francés en rueda de prensa. El galo ha respondido a algunas preguntas sobre el futuro del jugador del PSG aludiendo a las palabras de Florentino Pérez: "Si el presi dijo que tranquilos... pues bien (risas). Pero aquí solo pensamos en el partido de mañana". Muchos madridistas creen que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid está más cerca de lo que pensamos. 

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA