DIRECTO BD - Zidane: "Ante el Cádiz no van a estar ni Hazard ni Kroos. La Superliga..."

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid!
20.04.2021 13:05 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

13:03 - Más fácil ganar esta Champions que LaLiga: "No estoy de acuerdo. Llevamos ocho meses y ha pasado de todo. Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada... Lo importante es que hay vida. Estamos compitiendo, que es lo que nos gusta, y vamos a luchar hasta el último día. Pase lo que pase. No sé si vamos a ganar, pero le vamos a meter toda la fuerza. Nos anima la competición. Yo hablaba de límite y ahora vosotros, pero siempre podemos llegar a más".

13:02 - Fichaje de Mbappé: "Si el presi dijo que tranquilos... pues bien (risas). Pero aquí solo pensamos en el partido de mañana".

13:00 - Carvajal y Varane: "Sí, ambos van a estar disponibles mañana".

12:59 - Opinión sobre la Superliga: "Mi opinión no te la voy a dar. Nunca me mojo, es verdad, pero porque mi trabajo es el día a día y el partido de mañana. Podría darte mi opinión, pero... ¿para qué? ¿Para ponerlo en el titular? Yo solo pienso en el Cádiz".

12:58 - Posible sanción de la UEFA: "Nada, no hemos hablado de eso. Solo hablamos del partido de mañana".

12:56 - Físico: "Sabemos las dificultades físicas, pero no estamos al límite. Con todo lo que nos ha pasado, ahora no vamos a bajar los brazos. Al revés. Nos vamos a poner con todas las fuerzas que tengamos".

12:55 - Hazard: "No está al cien por cien, está recuperando sensaciones".

12:55 - Kroos y Hazard: "No van a estar mañana".

12:54 - Superliga: "Es una cuestión del presidente. Yo estoy centrado en el partido de mañana. No estoy aquí para hablar de ello".

12:53 - Motor del grupo: "Lo que más nos anima es darlo todo. Sabemos que es un encuentro complicado, el Cádiz defiende bien, pero nosotros vamos a ir a por el partido y a sumar puntos.

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. En breves instantes, Zinedine Zidane hablará en la rueda de prensa previa del partido contra el Cádiz.