Revelan una reunión de Florentino Pérez con un familiar de Mbappé

El presidente del Real Madrid ya estaría avanzando en su fichaje
21.12.2021 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Todos los caminos de Kylian Mbappé conducen al Real Madrid. El francés reconoció hace unos días en su última entrevista que tenía ganas de conocer nuevos jugadores, otra cultura... Y sólo tendrá que esperar unos pocos meses. En menos de diez días será agente libre para negociar, pero no firmará su contrato con el club blanco hasta que finalice la eliminatoria de octavos de final de la Champions

Según la información del periodista Giacomo Iacobellis, de Tuttomercato Web, la semana pasada Florentino Pérez se reunió con un familiar de Kylian Mbappé. Le transmiten al presidente del Real Madrid que el delantero tiene claro que quiere ir al Bernabéu, pero aún no hay un acuerdo total a nivel de salario. 

El dinero no es un problema

Mbappé llegará al Real Madrid sabiendo que no va a cobrar tanto como lo que le ofrecía el PSG en su última propuesta de renovación. Él ha dejado claro en sus últimas entrevistas que no es un factor determinante, ni mucho menos, y que está preparado para afrontar un nuevo desafío. El reloj ya ha comenzado la cuenta atrás. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport