Roberto Carlos: “Hablamos mucho de Mbappé en el Real Madrid. Sergio Ramos…”

El ex del Real Madrid repasa la actualidad madridista y habla sobre los futuros del francés del PSG y el capitán 'merengue'
12.06.2021 16:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Roberto Carlos
Roberto Carlos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Roberto Carlos ha atendido a Onze Mondial en las últimas horas para abordar la actualidad que rodea al conjunto blanco. El brasileño reconoce que Mbappé es un jugador que le gusta mucho, y se muestra confiado en que Sergio Ramos terminará renovando en los próximos días.

"Soy un gran fan de Mbappé. Es un jugador muy importante para el mundo del fútbol. Hablamos mucho de él en el Real Madrid. Sin embargo, tiene un contrato con el PSG y nuestra filosofía es ante todo lo que quiere el jugador. Hasta ahora, no nos hemos acercado a ningún jugador con contrato en vigor", explica el brasileño. 

Roberto Carlos se pronuncia sobre el capitán

Respecto al futuro de Sergio Ramos, el carioca reconoce que todavía no se ha alcanzado un acuerdo para su continuidad: "Actualmente se está recuperando de una lesión. Seguro que hay una reunión entre Sergio y el presidente para llegar a un acuerdo. Sergio es la imagen del club, es un gran jugador, ya veremos qué pasa", señala.