Rodrygo abre las puertas del Real Madrid a Mbappé

El extremo brasileño habló acerca del fichaje del francés por el conjunto madridista y se mostró contento de su más que probable llegada
28.01.2022 19:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: TNT Brasil
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Rodrygo Goes ha sido el último futbolista del Real Madrid en referirse al fichaje de Kylian Mbappé. El atacante brasileño habló para TNT Brasil, y a pesar de que le alabó, también dejó un mensaje: "No sé cómo está la situación, pero aquí la competencia ya es muy grande, y con su llegada lo sería más aún", analizó. 

Kylian Mbappé, a seis meses de ser parte del Real Madrid

El Real Madrid cuenta en la posición de extremo con Marco Asensio, el propio Rodrygo Goes y Gareth Bale. El galés se marchará a final de temporada y habrá un hombre menos para competir por el puesto, pero por la izquierda está un Vinicius intratable y en la referencia del ataque Karim Benzema, que pasará a ser primer capitán la temporada que viene. Rodrygo es consciente del nivel que traería Mbappé al Real Madrid y declara: "Es un nombre muy fuerte que traería aún más competencia, pero vendría con la idea de ayudar al equipo y estaríamos muy contentos con su llegada". Además, Rodrygo reconoció el placer que sería compartir vestuario con el galo: "Sería un honor para mi jugar con él. Lo veo como alguien que vendría a ayudar al equipo", sentenció.

Pincha y accede al directo del mercado de fichajes