Rodrygo lo tiene claro: "Me haría feliz el fichaje de Mbappé"

El jugador blanco espera jugar la próxima temporada en el Real Madrid con el crack francés
25.01.2022 20:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes ha dejado su postura más que clara respecto a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid. El extremo brasileño parecía tener ciertas dudas de su rol en el equipo ante el más que probable fichaje del francés por el conjunto blanco, pero eso se ha quedado es simples especulaciones de la prensa. Tal y como él mismo ha certificado en declaraciones para TNT Brasil, quiere jugar con Kylian Mbappé: "Aquí se habla de Mbappé y de muchos otros jugadores, pero no sé cómo está esa situación. La competencia aquí ya es muy grande. Sería un hombre muy fuerte para esa competencia. Me haría feliz si llegara, vendría para ayudar".

También ha hablado acerca de su futuro en el Real Madrid. Tiene contrato hasta 2025 y no piensa en abandonar Concha Espina: "Mi sueño siempre fue jugar en el Madrid y no pienso en otra cosa. Espero hacer bien las cosas bien siempre para seguir aquí. Quiero seguir muchos años en el Real Madrid".

Benzema y Vinicius, sus socios

El extremo derecho es su posición ideal, pero la competencia con Marco Asensio está siendo feroz esta temporada. El balear tiene mejores números, pero el brasileño no desiste y promete dar guerra. Durante la charla con TNT Brasil, el jugador del Real Madrid también ha hablado acerca de su relación con Karim Benzema y Vinicius Jr: "Para mí es muy fácil jugar con gente así. La inteligencia de Benzema te lo hace muy fácil y para mí es un honor poder dar una asistencia a Benzema. Estoy muy feliz de jugar para estos dos jugadores".

Por último repasó su conversación con Modric en la que Rodrygo Goes reconoció que este podría ser su progenitor: "Estábamos hablando y se enteró de que mi padre sólo es un año mayor que él, y me dijo: “Tú me respetas, que yo tengo edad para ser tu padre”. Y desde entonces empezó a llamarme ‘hijo’ y yo a él, ‘padre’. Es un placer jugar con él. Es el mejor jugador con el que he jugado y he visto jugar. Poder jugar con él, llamarle ‘padre’ y tener esa relación es muy bueno”.

Pincha aquí para enterarte de todos los rumores del mercado

Elche, Octavos de Final de la Copa del Rey 2021/2022, Elche CF-Real Madrid CF, giocata allo stadio Manuel Martinez Valero, nella foto: Rodrygo Goes
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com