Rodrygo ya ha renovado hasta 2028: solo falta el anuncio

El brasileño del Real Madrid ha ampliado su contrato tres temporadas más con una gran subida de salario y una cláusula de 1.000 millones
12.07.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Mario Cortegana, Marca
Rodrygo ya ha renovado hasta 2028: solo falta el anuncio
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes ya ha firmado su renovación con el Real Madrid hasta el año 2028 tal y como acaba de confirmar el diario Marca. El brasileño ha sido recompensado tras una temporada realmente positiva para su carrera. En los instantes claves de la campaña Carlo Ancelotti tiró de él para cambiar el rumbo de los partidos, algo que consiguió especialmente en la Champions LeagueRodrygo tendrá una subida considerable de salario y una cláusula 'antijeques' de 1.000 millones de euros. De momento no hay anuncio oficial pero los documentos ya están firmados, por lo que tendremos a una de las mayores promesas del mundo durante unos cuantos años más en el Santiago Bernabéu.

Titularidad y Mundial

Tras su tramo final de la temporada Rodrygo Goes solo tiene un pensamiento en la cabeza: ser titular en el Real Madrid. Sabe que Asensio está más fuera que dentro y que su oportunidad se presenta como un ahora o nunca. El cambio de esquema a un posible 4-4-2 en rombo le pondría dificultades, pero está convencido de que puede ser titular bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. De esta forma se aseguraría un puesto en la próxima lista de Brasil para el Mundial de Catar entre los meses de noviembre y diciembre.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!