Romelu Lukaku gana enteros para la delantera del Real Madrid

El delantero belga podría desembarcar en el Santiago Bernabéu el próximo verano según las últimas informaciones: la cesión es posible
10.06.2023 11:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Romelu Lukaku, Inter
Bernabeudigital.com
Romelu Lukaku, Inter
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid están convencidos de que deben reforzar el ataque de la mejor forma posible para situar al club merengue en lo más alto de las competiciones europeas de nuevo. El batacazo de la UEFA Champions League contra el Manchester City hizo bastante daño a la entidad, que se vio obligada a recalcular los parámetros que tenían previstos para la siguiente campaña. 

En un principio, tal y como pudieron asegurar varios medios de comunicación, el Real Madrid no se planteaba grandes movimientos este verano. Las llegadas de Bellingham y de Fran García eran las únicas operaciones que se daban como susceptibles de realizarse en el mercado. Más adelante, cuando comprobaron que Karim Benzema no era el de años anteriores, se dieron cuenta de que había que fichar un suplente de garantías para sustituir a Mariano. Ahí entró el nombre de Joselu.

KANE, HAVERTZ... Y LUKAKU

Los dos nombres que están copando las principales portadas de los medios de comunicación no son otros que los de Harry Kane y Kai Havertz. El delantero inglés apunta a ser el '9' titular del Real Madrid de marcharse Karim Benzema, algo que sigue encima de la mesa y no está ni mucho menos descartado. La operación de Havertz es distinta puesto que vendría a sustituir a Marco Asensio como ese jugador "entre líneas" que tanto necesita el club en determinados momentos.

El nombre de Romelu Lukaku ha salido a la luz tras una información de Florian Plettenberg, periodista de Sky Alemania. El delantero belga podría ser ofrecido al Real Madrid en una etapa final del mercado si el club de Concha Espina no ha encontrado antes los refuerzos necesarios. Vendría para acompañar a Karim Benzema o incluso ser el '9' titular acorde a esta información. De llegar, lo haría en formato de cesión y nunca en traspaso, debido a que pocos clubes en el mundo podrían apostar por una operación de este calibre.

MÁS SOBRE LUKAKU

El propio periodista ha confirmado este sábado que el fichaje de Havertz no sería una prioridad para el Real Madrid porque desde el conjunto blanco no lo consideran un reemplazo para Karim Benzema. No obstante, el delantero belga sí que entra en la ecuación y desde el cuadro merengue estarían tanteando la opción del atacante del Inter de Milán para recalar en la parcela ofensiva si fuese necesario.

De hecho, en estos momentos Harry Kane es la gran prioridad, pero el propio periodista no descarta para nada que Romelu Lukaku se acabe ofreciendo al Real Madrid para ser la gran referencia ofensiva del conjunto blanco para el siguiente curso.