"Rüdiger jugará al 100% en el Real Madrid"

El central del Chelsea acaba contrato en junio y recalará en el conjunto madridista para formar parte de la plantilla para la temporada que viene
01.05.2022 22:17 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja a varios de los mejores jugadores de Europa, y uno de ellos es Antonio Rüdiger. El defensor del Chelsea fichará por el Real Madrid después de que el 30 de junio vaya a acabar su contrato con el club blanco. Fabrizio Romano, periodista italiano, ha desvelado todas las novedades de la operación por el germano en su canal de YouTube: "El fichaje de Rüdiger por el Real Madrid se va a completar, también, de manera oficial. El Real Madrid está preparando los contratos con las comisiones, la estructura salarial, términos de pago", informa Romano. 

Antonio Rüdiger, hasta 2026 en el Real Madrid

Rüdiger es un fichaje asegurado para el Real Madrid: "Todo está acordado. Rüdiger jugará al 100% en el Real Madrid", aseguró. "Lo único que queda es que va a firmar el contrato en las próximas semanas", desveló Fabrizio Romano. A pesar de ello, los madridistas deberán hasta el verano para conocer de su llegada de manera oficial: "El Real Madrid no va a publicar un comunicado oficial antes del final de la temporada para respetar al Chelsea y para respetar a Toni Rüdiger, que estaba centrado en el final de la temporada con el Chelsea", apunta. Pero no hay dudas: "El futuro de Toni Rüdiger está en Madrid con Carlo Ancelotti, que le quería", añade. Por último, los detalles de un contrato que se alargará con los merengues hasta 2026: "Va a ser un acuerdo por 4 años, sin opción a una más", sentenció.