Rüdiger rompe su silencio y habla sobre su situación en el Chelsea

El central alemán ha sido relacionado con el Real Madrid
14.01.2022 13:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid lleva meses siguiendo la pista de Antonio Rüdiger. Un futbolista experimentado, que acaba contrato en junio, y que se ha mostrado abierto a cambiar de aires en verano. El club blanco siempre lo ha visto como una buena oportunidad para reforzar la defensa 'gratis', como ocurrió el año pasado con David Alaba, pero la situación continúa bloqueada. 

El diario Bild publicó esta semana que se ha producido un acercamiento entre ambas partes y ahora Rüdiger estaría más cerca que nunca de renovar con el Chelsea. En Stamford Bridge están haciendo todo lo posible para retenerle y el acuerdo, por unas 200.000 libras a la semana, no parece lejano. El alemán espera con paciencia la oferta final.

Rompe su silencio 

En una entrevista para Sky Sports, el central dejó claro que se siente cómodo en Londres: "Lo estoy disfrutando. Creo que tienes que verlo por capítulos, y he disfrutado este capítulo, lo he disfrutado hasta ahora. Estoy en el mejor momento de mi carrera", explicó. En el Real Madrid se mantienen atentos, pero no se llevarán las manos a la cabeza si Rüdiger acaba renovando.