Rüdiger se aleja del Chelsea: el Real Madrid, al acecho

Las negociaciones entre el conjunto londinense y el central están estancadas
07.09.2021 20:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Puede haber un nuevo caso Alaba en el Real Madrid! Rüdiger, uno de los futuribles del conjunto blanco, sigue a tiro y no es capaz de llegar a un acuerdo con el Chelsea. Según informa el portal 90min, las negociaciones entre el central y el club inglés continúan estancadas a menos de cuatro meses de que el futbolista pueda negociar con cualquier equipo. Su contrato expira en junio de 2022 y la entidad merengue le sigue atentamente como alternativa para reforzar la defensa madridista.

Al parecer, en los últimos meses, los representantes del zaguero alemán apenas han hablado con Marina Granovskaia, directora general del Chelsea y mano derecha de Roman Abramovich. Una situación que preocupa a Thomas Tuchel, entrenador 'blue', quien le considera una pieza clave de la plantilla.

El Real Madrid permanece al acecho por Rüdiger

Mientras, en Concha Espina se frotan las manos. El defensa germano de 28 años podría llegar gratis el año que viene, como Alaba, algo que interesa mucho en Chamartín. Eso sí, no solo el Madrid está al acecho. Según la misma fuente, otros clubes importantes de Europa como el Tottenham, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich, Juventus y Atlético de Madrid. Todos ellos se mantienen pendientes de las negociaciones entre Rüdiger y el Chelsea. Unas negociaciones que siguen atascadas.