Rüdiger se aproxima al Real Madrid por petición de Carlo Ancelotti

El central germano cuenta con muchas opciones de ser nuevo jugador del equipo merengue a partir de la próxima temporada tras rebajar sus pretensiones
22.04.2022 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid a petición de Carlo Ancelotti, entrenador merengue que ve en él un refuerzo de auténtico lujo para apuntalar la defensa del equipo. Marca se hace eco del interés del técnico madridista y de la rebaja en las pretensiones salariales del jugador germano. Tras ver como todos los equipos de talla mundial (Juventus, PSG, FC Barcelona, Manchester United) rechazaban su fichaje por el salario que exigía, el alemán ha decidido dejar de lado los 12 millones de euros. Es por eso que la directiva del Real Madrid tiene más claro que nunca que su fichaje es más posible que nunca.

Revolución en la defensa

Ancelotti tiene claro que su llegada sería un refuerzo de lujo para el Real Madrid. Si se confirma su fichaje David Alaba podría pasar al lateral izquierdo, donde ayudaría tanto en cuestiones defensivas como ofensivas, siendo estas uno de sus puntos fuertes. Su gran calidad con el balón en los pies le permitiría al equipo ganar al 'Alaba jugador' y dejar atrás a un gran central. De esta forma Mendy sería el suplente, algo que podría beneficiarle a largo plazo teniendo en cuenta sus continuos problemas de lesiones. Otro jugador que se vería afectado por la llegada de Rüdiger es Fran García. El lateral izquierdo del Rayo Vallecano sería un buen refuerzo de perfil bajo para el costado zurdo. Su llegada se podría cerrar en cinco millones de euros, una cantidad muy asequible para el Real Madrid.