Rüdiger ya es jugador del Real Madrid: su contrato, firmado

El central del Chelsea llegará libre al conjunto blanco
10.05.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Rüdiger (Chelsea)
Bernabeudigital.com
Rüdiger (Chelsea)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Antonio Rüdiger será nuevo jugador del Real Madrid según cuenta Fabrizio Romano en sus redes sociales. El central alemán fichará por el conjunto blanco al finalizar la presente campaña y llegará libre para reforzar la parcela defensiva del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Con este fichaje se pone fin a varios meses de rumores en torno al internacional alemán. El jugador quería un aumento de salario para renovar por el Chelsea, pero al final los problemas extradeportivos del conjunto inglés han facilitado el acuerdo del central con el Real Madrid.

Centrales cubiertos durante años

Con el fichaje de Rüdiger, se refuerza una de las posiciones que mejor cubierta estaba tras el fichaje de Alaba y la consolidación de Militao esta temporada. Según el acuerdo, el alemán de 29 años firmará un contrato de 4 temporadas, hasta finales de 2026 y sin opción a una ampliación automática, justo cuando tendrá 33 años. Será oficial en cuanto termine la presente campaña.

Madrid, Champions League 21/22, Real Madrid CF-Chelsea FC, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Fede Valverde, Marcos Alonso y Antonio Rudiger
© foto de Federico Titone