Real Madrid | Carlo Ancelotti, clave en el fichaje de Rüdiger

El entrenador italiano pidió la incorporación del central alemán: su incorporación es inminente
02.05.2022 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

El primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada será Antonio Rüdiger. El futbolista alemán termina contrato con el Chelsea en junio y, tras rechazar a varios clubes y la propia oferta de renovación de los blues, ha decidido poner rumbo al conjunto blanco. El famoso periodista Fabrizio Romano da por cerrada su incorporación y desvela que el club madridista tendrá firmado el nuevo contrato (hasta 2026) del defensor germano en los próximos días.

Una incorporación que costará 59 millones de euros. Según el diario Marca, Rüdiger percibirá un salario de 9 millones netos por temporada, y se embolsará una prima de fichaje de unos 8 'kilos'. Además, el Real Madrid pagará otros 15 millones de euros en comisiones para cerrar definitivamente el traspaso.

Carlo Ancelotti, clave en el fichaje de Rüdiger

Y eso que su fichaje estaba descartado en febrero, cuando el teutón solicitaba un montante de 15 'kilos' al año. Tras ver que ningún equipo estaba dispuesto a pagarle semejante dineral, el zaguero bajó sus pretensiones económicas, reanudó sus conversaciones con el club merengue y se llegó a un acuerdo rápidamente, sobre todo gracias también al interés de Carlo Ancelotti.

Según el propio Fabrizio Romano, el entrenador del Real Madrid ha sido clave en el fichaje de Rüdiger. Al parecer, Carletto quería a toda costa su incorporación, algo que también animó al club blanco a lanzarse definitivamente a por su traspaso, que se hará oficial a final de la presente temporada.