Rummenigge lo confirma: "Lewandowski coqueteó con el Real Madrid"

El exdirectivo del Bayern asegura que la estrella polaca se sintió atraída por la posibilidad de jugar en el Bernabéu
15.09.2021 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

El regreso de la Champions League nos ha dejado ya en septiembre una nueva humillación del Barcelona en Europa, algo que viene siendo habitual en los últimos años. El Bayern Munich le endosó un contundente 0-3 jugando a medio gas en un partido en el que destacó Robert Lewandowski, que anotó el segundo y el tercer gol de los bávaros.

No cabe duda que el polaco es uno de los tres mejores delanteros del mundo. Viene de ganar la Bota de Oro y, pese a sus 32 años, se encuentra en un estado de forma formidable. Se trata además de un futbolista que ha estado cerca de recalar en el Real Madrid en dos ocasiones: en 2013, cuando se marchó del Borussia Dortmund al concluir su contrato; y hace unos años ya como jugador del Bayern.

Rummenigge confirma el interés

En las últimas horas, Karl-Heinz Rummenigge, el que fuera directivo del Bayern Munich hasta este verano, ha confirmado la tentación del delantero por fichar por los blancos: "Lewandowski es una máquina de goles. Coqueteó con el Real Madrid al principio, pero siempre le dijimos que podía ganar la Champions con el Bayern de Múnich", desvela el germano.