Salen a la luz los cinco pretendientes de Mourinho: un club de LaLiga, entre los candidatos

El exentrenador del Real Madrid busca nuevo equipo tras su despido del Tottenham
02.05.2021 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jose Mourinho
Bernabeudigital.com
Jose Mourinho
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hace solo un par de semanas, el Tottenham anunciaba el despido fulminante de Jose Mourinho. El técnico portugués solo ha durado año y medio en los 'spurs', por lo que se encuentra de nuevo sin equipo. Sin embargo, no parece que al portugués le vaya a costar mucho esfuerzo encontrar un nuevo club para el que entrenar, y es que son varias las escuadras que le habrían tanteado en las últimas horas.

El portal Fichajes.net señala que ValenciaOporto, Roma Nápoles tendrían en su agenda a Mourinho con vistas a la próxima temporada. Todos ellos son clubes que podrían prescindir de sus actuales técnicos tan pronto como finalice la presente campaña. Javi Gracia Gattuso tienen discrepancias con sus directivas, mientras que la entidad portuguesa sueña con el regreso de su ídolo. Por otra parte, la Roma tiene como opción prioritaria el fichaje de Maurizio Sarri, por lo que Mou sería más bien una segunda opción.

Además, el Daily Record pone sobre la mesa una opción menos realista, y es que asegura que el Celtic escocés ya habría contactado con 'The Special One' para suceder a Kennedy en el banquillo de Glasgow la próxima campaña.