Sarabia: “En el PSG siempre bromeábamos con Mbappé sobre el Real Madrid”

El actual futbolista del Sporting Portugal coincidió con el francés en París
20.01.2022 13:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pablo Sarabia con España
Pablo Sarabia con España
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pablo Sarabiafutbolista del Sporting Portugal cedido por el Paris Saint-Germain, ha concedido una entrevista para el diario Marca en la que ha hablado sobre varios temas de actualidad. Como era de esperar, ha salido a relucir el nombre de Kylian Mbappécon quien el jugador español coincidió en la capital francesa varios años.

"Siempre bromeábamos con Kylian sobre el Real Madrid, pero de ahí a que haya algo más... Nunca lo ha dicho", comienza explicando. "¿Si sé lo que va a pasar con Mbappé? No. Ya sólo quedan seis meses para el capítulo final de esta historia. Llevamos mucho tiempo así, desde que llegué al PSG. Siempre ha habido rumores, pero no tengo ni idea. Lo único que puedo hacer es desearle lo mejor. Pronto tiene que tomar una decisión y hará lo que considere mejor para su futuro", señala Sarabia.

"Ramos puede recuperar su mejor nivel"

Asimismo, Pablo Sarabia también se ha pronunciado en el diario Marca sobre Sergio Ramosque apenas está teniendo continuidad en el PSG por culpa de los problemas físicos: "Ya había coincidido con él en el Real Madrid y en la selección. Es un tío estupendo y tenemos una relación muy buena. Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero no se puede dudar de su profesionalidad. Por supuesto que puede recuperar el nivel del Real Madrid, Sergio está poniendo todo de su parte para estar al cien por cien. Todos sabemos la calidad y el rendimiento que puede dar", sentencia Sarabia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES