Desde París avisan: "Sergio Ramos puede ser importante contra el Real Madrid"

En el PSG advierten sobre el jugador sevillano de cara a la próxima eliminatoria de Champions League
16.01.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

La nueva etapa de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain tras 16 años en el Real Madrid no ha empezado como él esperaba. El camero solo ha podido jugar 196 minutos, repartidos en cuatro partidos, esta temporada; un bagaje muy pobre por culpa de sus continuas molestias de rodilla. Sin embargo, pese a ello, en el PSG confían en que el central sevillano sea importante de cara a la próxima eliminatoria de Champions League frente al club madridista después de que ayer pudiera jugar ante el Brest otros 21 minutos en lo que al fin fue su debut en el Parque de los Príncipes.

Su compañero Gianluigi Donnarumma confía en que Ramos gane regularidad y sea importante en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Madrid. "Sergio es un campeón, un gran jugador. Espero que pueda ganar continuidad. Para nosotros, es importante que él esté presente. Puede ser de gran ayuda para nosotros, especialmente gracias a su gran experiencia. Puede ser un elemento importante para el partido de Champions en febrero contra el Real Madrid. Le veo todos los días y siempre se muestra serio en los entrenamientos, es un ejemplo para todos. Creo que lo está haciendo muy bien y espero que siga así. Le felicito por su debut en el Parque de los Príncipes", confesó anoche el portero italiano del PSG en zona mixta tras el triunfo ante el Brest.

Neymar también podría apuntarse al PSG - Real Madrid

Por su parte, otro de los jugadores que también podría estar en el primer encuentro frente al conjunto blanco (15 de febrero) es Neymar Junior. El brasileño es uno de los grandes valuartes del Paris Saint-Germain y está cumpliendo los plazos de recuperación previstos por el cuerpo médico parisino, que confía en que el delantero pueda jugar frente al Real Madrid en Champions League.