Se activa la salida de Gabri Veiga: ¿será el Real Madrid su destino?

El centrocampista del Celta de Vigo ha sido relacionado con el cuadro merengue en los últimos días para tratar su fichaje para la próxima temporada
25.03.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta
Gabri Veiga, RC Celta

Gabri Veiga es uno de los grandes nombres que han sido relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas. El centrocampista del Celta de Vigo está siendo una de las sensaciones esta temporada en la Liga Santander en la que ha conseguido ser nombrado MVP del mes de febrero además de liderar al cuadro celeste en este último tramo del curso hasta convertirlo en uno de los clubes más en forma del campeonato.

Ese crecimiento exprés del centrocampista gallego se ha traducido en el interés de varios de los grandes clubes del viejo continente como es el caso del Manchester United, el Arsenal o el Newcastle en la Premier League o el del Atlético y Real Madrid en la Liga Santander. Sin embargo, aún se tiene que tratar su salida del RC Celta, que cada día parece más cercana.

SE ACTIVA LA BASE A UNA SALIDA

La marcha de Veiga del RC Celta es un hecho porque así lo confirmó su propio presidente, Carlos Mouriño. El mandatario celeste dijo hace unos días que no podían igualar las ofertas que otros clubes harían por el centrocampista. De esta forma, dejaba abiertas de par en par las puertas a una salida que a día de hoy parece un hecho.

Tal es así, que tal como comentan en el diario As, hoy se ha hecho efectivo el fin del contrato de Veiga con su representante. De esta manera, ahora mismo el centrocampista celeste se encuentra en la búsqueda de una agencia de representación que lleve su carrera. Ahí estará la clave para ver las intenciones del jugador, que en base al representante que acabe escogiendo podrían acercarlo del todo al Real Madrid para la próxima temporada.

OPERACIÓN TRASPASO

En el RC Celta tienen claro que no podrán renovar a su joven estrella, por lo que tras resolverse el fleco del representante de Veiga, se activará definitivamente la operación salida del jugador cuya tasación son los 40 millones de euros que tiene por cláusula de rescisión.