Al Real Madrid le sale competencia para fichar a Gabri Veiga

El conjunto blanco no tendrá fácil la contratación del centrocampista del RC Celta ante el creciente interés de varios clubes europeos
22.03.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta
Gabri Veiga, RC Celta

Gabri Veiga es el nombre que más de moda se ha puesto en la última semana en clave Real Madrid. El conjunto blanco está muy interesado en hacerse con el futbolista vigués después de su explosión futbolística a lo largo de esta temporada con el RC Celta.

De hecho, los números que está teniendo durante la presente campaña de la Liga Santander están rompiendo todos los registros para un futbolista cuya demarcación es el centro del campo. Este curso, Veiga lleva anotados 9 goles y repartidas 3 asistencias, lo que ha provocado que haya sido nombrado MVP del pasado mes de febrero y que el Real Madrid lo tenga en mente para reforzarse la próxima temporada.

ALTA COMPETENCIA

Sin embargo, el nivel mostrado por Veiga durante esta temporada no está pasando inadvertido a nadie. Esto ha provocado que el Real Madrid no esté solo en la carrera para hacerse con el talentoso futbolista de la cantera celeste. De hecho, tal como comenta Antón Meana en la Cadena SER, el conjunto blanco tendrá que competir con varios clubes de la Premier League para hacerse con los servicios del gallego.

Concretamente, el periodista comenta que la competencia del Real Madrid pasa por el Arsenal, el Liverpool y el Newcastle United, quienes tienen al futbolista  entre ceja y ceja para poder concretar su fichaje. Tal es así, que según comentan en el propio medio, el entorno de Veiga estaría presionando al jugador para que su destino sea la Premier League.

PRECIO POR DEBAJO DE LA CLÁUSULA

Pese a que aún no se ha tomado ninguna decisión, sí que se están empezando a acercar posturas con el precio que podría llevar el hecho de sacar a Veiga del RC Celta. Tal como comenta Antón Meana, todos los clubes interesados están muy confiados en poder realizar el fichaje por debajo de la cláusula de rescisión que asciende a los 40 millones de euros.