Fichajes | Gabri Veiga ya trabaja en un futuro fuera del Celta

El joven futbolista tiene los días contados en Vigo y se aproxima su fichaje por un gran club europeo
23.03.2023 16:28 de  Javier Blasco   ver lecturas
Fichajes | Gabri Veiga ya trabaja en un futuro fuera del Celta

Gabri Veiga ha dado un nuevo paso para decidir su futuro, que parece estar cada vez más lejos del Celta. El joven futbolista tiene la intención de ponerse en manos de los mejores profesionales para realizar este próximo verano la mejor operación posible, según informa la Cadena SER. El 31 de marzo acaba contrato con su actual equipo de representantes y ya tiene decidido no seguir con ellos. Esto formaría parte de una estrategia en la que el jugador estaría negociando con las mejores agencias de representación para poder conseguir así un gran traspaso y firmar un importante contrato con su próximo club.

Si bien es cierto que aun no está claro donde jugaría, ya que tanto el Real Madrid como equipo de la Premier han mostrado interés por el futbolista, sí parece que su futuro no pasa por Vigo además el precio del traspaso no se moverá de los 40 millones de euros de cláusula que tiene actualmente con el Celta. El club gallego quiere renovar a Gabri Veiga para subir su cláusula y poder sacar una mayor cantidad de dinero por su venta, pero todo apunta a que esto no sucederá y el equipo que consiga su fichaje pagará un cifra cercana a esos 40 millones de euros.

¿DINERO O PROYECTO?

Gabri Veiga ha llamado la atención de los mejores clubes de Europa. Equipos que compiten al mejor nivel y que además tienen una gran capacidad económica para ofrecer a jugadores de este tipo importantes sueldos. Ante la maniobra del futbolista de trabajar con una agencia de representantes que le ayude a conseguir un gran contrato, entra también la duda de si para un jugador tan joven merece más la pena conseguir una gran cantidad de dinero o jugar en un equipo con un buen proyecto y que se ajuste a las necesidades futbolísticas de Veiga. En este sentido, Antón Meana apunta que el entorno del jugador cree que le vendría mejor una liga más física como la Premier. Mientras que Javier Herráez comenta que Veiga quiere jugar en el Real Madrid.