Se aleja un pretendido del Real Madrid: "Estoy feliz en el Rennes"

Un centrocampista que vigila el club blanco se muestra feliz en el club de la Ligue 1
10.06.2022 15:38 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: So Foot
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid está lejos de un mediocampista del Stade de Rennes que observaban de cerca. Lovro Majer ha sido el último en encandilar al club madridista. El medio de 24 años comparte selección (y posición) con Luka Modric, y en una entrevista a So Foot ha hablado de su futuro y de su relación con el jugador del Real Madrid. 

Majer descarta salir al Real Madrid o a cualquier otro club

A pesar del interés del Real Madrid, Majer lleva una temporada en la Ligue 1 y ha incidido en la necesidad de seguir mejorando, razón que explicaría su decisión de seguir en el Rennes: "Puedo mejorar en varias áreas. Se que se escriben varias cosas sobre mi futuro, pero el interés de otros clubes lo tomo por el momento solo como una confirmación de que estoy haciendo las cosas bien. Estoy feliz en Rennes, me encanta la ciudad, el club, sigo aprendiendo francés...", asegura Majer.

Su relación con Modric

Sobre su coetáneo Luka Modric, Majer declara: "Luka es el mejor jugador de la historia de los Balcanes. Tiene 36 años, llega todas las mañanas motivado como si fuera el primer entrenamiento de su carrera, siempre está al 100%. Intento aprender de todos, nunca me ha avergonzado de hacer preguntas a otros jugadores, especialmente a los más experimentados. Luka no necesariamente me aconsejó cuando salí de Croacia, pero recuerdo que una vez me dijo que siempre disfrutara del fútbol como un partido, que siempre trabajara tanto como fuera posible en mi cuerpo, y que detrás, cuando estás en este estado mental, los resultados llegan automáticamente", sentencia.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES