Se cocina el bombazo: el Real Madrid conoce las intenciones de Mbappé

Han salido a la luz todos los detalles sobre la situación actual y futura del delantero del Paris Saint-Germain, aún en el radar madridista
08.04.2023 12:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

Todo gira en torno a Kylian Mbappé. Pese a que el francés dejase plantado al Real Madrid a última hora el pasado verano, en el Santiago Bernabéu aún no se han olvidado del que es, para muchos, el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, a sus 24 años el delantero francés es consciente de que necesita salir de la Ligue 1 cuanto antes para poder ser aún más reconocido mundialmente y luchar por títulos importantes. De ahí que no sorprenda la información desvelada hace un par de días por Edu Aguirre, según la cuál la estrella gala habría confesado a su entorno su deseo de abandonar París este mismo verano.

EL REAL MADRID, ATENTO

La realidad es que los contactos entre el Real Madrid y Kylian Mbappé se han producido esta misma temporada en varias ocasiones tal y como avanza Mario Cortegana en The Athletic. De hecho, la citada información asegura que el delantero habría desvelado a su entorno que aún sueña con vestir la camiseta blanca, una información que le consta a la entidad madridista.

En resumen: Mbappé quiere salir del Paris Saint-Germain, preferiblemente para fichar por el Real Madrid, y en el Santiago Bernabéu conocen su deseo. Quizá por ello los contactos entre ambas partes han perdurado en los últimos meses. De todas formas, el hecho de que el parisino firmase una renovación corta el verano pasado ya dejaba entrever su deseo de no continuar durante mucho más tiempo en la Ligue 1. Veremos cómo avanzan los acontecimientos, pero los caminos del conjunto blanco y del 'crack' francés parecen destinados a cruzarse tarde o temprano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!