Al-Khelaifi lanza un mensaje al Real Madrid sobre Mbappé: sus palabras

El presidente del Paris Saint-Germain se ha pronunciado sobre el futuro de la estrella parisina, que termina contrato en 2024
26.03.2023 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

La de Kylian Mbappé y el Real Madrid es la historia de nunca acabar. Aún queda mucho para conocer si habrá final feliz o, por el contrario, la estrella del Paris Saint-Germain jamás llega a cumplir su sueño de vestir la elástica madridista.

En cualquier caso, la realidad a día de hoy es que el contrato de Mbappé con el PSG vuelve a terminar en poco más de un año, a no ser que ejerza la ampliación hasta 2025 en los próximos tres meses. El gigante de la Ligue 1, lógicamente, peleará por retener el máximo tiempo posible a su delantero, si bien algunos medios afines como Le Parisien han informado de la voluntad del conjunto parisino de poner en el mercado a Kylian este mismo verano en caso de que decida no renovar.

EN EL PSG ROMPEN SU SILENCIO

Nasser Al-Khelaifi presidente del Paris Saint-Germain, ha sido uno de los invitados estelares del MARCA Sport Weekend celebrado este fin de semana en Málaga. Allí, el catarí se ha pronunciado sobre los futuros de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

"Tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores jugadores del mundo, que querían jugar en el PSG a pesar de recibir ofertas de otros clubes", comienza explicando Al-Khelaifi. "Estamos trabajando para que continúen. Vamos a analizar lo que estamos haciendo y asegurarnos de que podamos continuar con ellos; queremos hacer las cosas como corresponde. No vamos a cometer errores. Los jugadores están centrados en ganar la Liga. En verano veremos lo que necesitamos para equilibrar la plantilla. Nos centramos en la juventud y los talentos jóvenes, tenemos muchos proyectos a futuro", sentencia el presidente del PSG.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!